Quiero trabajar por los campesinos y productores del campo, para que tengan tarifas justas en los insumos, mejores vías para transportar sus productos, créditos e incentivos / agropecuarios que de verdad los ayuden, y, lo mas importante, que puedan vender su cosecha a un precio justo.

Creo en la tecnología como un gran aliado del desarrollo. Por eso trabajaré para fomentar la educación virtual universitaria, técnica y tecnológica; y que herramientas fundamentales para estudiar en esta modalidad como tabletas y computadores estén exentos de IVA. ¡Nuestros jóvenes merecen todas las oportunidades!

Busco fortalecer los programas de emprendimiento en todo el país para que los colombianos sean dueños de sus propias empresas. Cuando creamos empresa generamos empleo y cuando generamos empleo le damos la oportunidad de trabajar a miles de cordobeses para que ayuden a sus familias, dinamicen la economía de sus territorios y se proporcione con ello desarrollo social.

Seré garante de que las empresas prestadoras de servicios públicos cumplan su obligación de brindar un servicio oportuno, de calidad y, sobre todo, con precios justos que no afecten nuestro bolsillo; por ejemplo, hoy pagamos por un servicio de energía mucho más costoso, las familias campesinas no pueden comprar una pimpina de gas, el servicio de agua y alcantarillado es precario e inexistente en muchos municipios en Córdoba, en especial, en las zonas rurales.

Las comunidades y sus necesidades pueden contar CONMIGO.